El Museo Postal Nacional de Estados Unidos (forma parte de la Institución Smithsonian) mantiene digitalizados los distintos sellos que se han ido emitiendo a lo largo de los años. Gracias a eso, siempre que lo deseemos podemos explorar sus colecciones desde la comodidad de nuestro sillón. Entre su público, se encuentran los “estudiantes, filatelistas, coleccionistas y visitantes de todo el mundo”. De modo que —¿por qué no?— podrías utilizar dichas imágenes para ilustrar tus trabajos escolares.
En 1993, Estados Unidos emitió varias series de sellos dedicados a las estaciones del año, siendo las flores más representativas de cada una de ellas su hilo conductor. Su diseñador fue Ned Seidler, que creó unos paneles horizontales muy vistosos, mostrando las 5 flores más significativas de cada temporada. Estas series tuvieron mucho éxito entre los coleccionistas.
Flores de jardín: la Primavera
Las flores representadas son, respectivamente: el Jacinto, el Narciso, el Tulipán, el Iris, y la Lila.


Flores de jardín: el Verano
Las flores elegidas para el verano fueron: el Lirio, la Zinnia, el Gladiolo, la Caléndula, y la Rosa.


Flores de jardín: el Otoño
El Otoño está representado por sus flores más características: la Áster, el Crisantemo, la Dalia, la Hortensia, y la Rudbeckia.


Flores de jardín: el Invierno
Las flores protagonistas de la serie dedicada al Invierno fueron: el Crocus (falso azafrán), el Acónito de invierno, el Pensamiento, la Campanilla de invierno, y la Anémona.


REFERENCIAS
- Museo Postal Nacional de Estados Unidos. https://postalmuseum.si.edu/